Desde que Martin Scorsese declaró que las producciones de Marvel Studios no eran más que “parques de atracciones”, la pelea no ha parado entre quienes están de acuerdo con él y aquellos que consideran que dichos proyectos tienen sus cualidades dignas de ser aplaudidas y celebradas.

Sin embargo, lo que menos esperamos en este ritmo de controversias era que un director de una producción de superhéroes asegurará estar del lado de Scorsese. Josh Trank –director de ‘Fantastic Four’– utilizó sus redes sociales para dejar saber que ‘The Irishman’ era una producción que, sin duda, superaba las de Marvel.

Definitivamente, de acuerdo a sus comentarios, el director estaba atacando “disimuladamente” a las cintas de la compañía que compró Walt Disney Company, pero, ahí es en donde nos preguntamos: ¿cómo es que alguien que dirigió una de las peores producciones del género de superhéroes se siente con la moral de desmoralizar producciones de la talla de las de Marvel? A ver, Trank hasta ha tenido que admitir que su versión de ‘Los Cuatro Fantásticos’ decepcionó al mismísimo Stan Lee.

Pom Klementieff será la femme fatale de 'Mission Impossible 7 y 8'

De igual forma, el director sintió que podía celebrar a la producción de Scorsese y criticar a las Marvel en público. Y, era evidente que las críticas de la comunidad hacía su comportamiento se harían sentir, sin embargo, a este no le importó ni siquiera eso.

Como parte final de su acto, recomendó a su comunidad que le “echara un ojo” a ‘Joker’ de Todd Phillips, creemos como conclusión de que sí es posible hacer contenido de compañías como DC y Marvel, y que aun sigan siendo “cine”.

‘The Irishman’ –que sí es cierto está en la mira de la buena crítica– y ‘Avengers: Endgame’ están en las posibles listas para las nominaciones de los más grandes premios de Estados Unidos, incluyendo el Óscar para el año que viene.

Más en TekCrispy