E.T’ es una de las grandes películas de alienígenas de todos los tiempos, la cual está recibiendo una breve secuela por parte de Comcast (empresa matriz de Universal Pictures) y Xfinity, titulada como ‘A Holiday Reunion’, donde podemos ver a nuestro pequeño amigo reunirse con Elliott tras 37 de años de ausencia.

Hablamos de un impresionante cortometraje que sorprendió a la industria cinematográfica, continuando la historia de ‘E.T’ desde 1982, la cual también funciona como una campaña para celebrar el comienzo de la Navidad 2019, donde podemos ver a E.T regresando para visitar a su amigo Elliott, celebrando así las vacaciones con su familia.

Durante el video podemos ver a nuestro pequeño amigo sorprenderse con el avance de la tecnología, ya que obviamente el mundo cambió demasiado en los últimos 37 años. Igualmente el mismo Elliott, quien actualmente tiene su propia familia y son sus hijos los encargados de mostrarle a E.T algunos de las nuevas tecnologías, así como de ayudarlo a regresar con su familia.

El público obtendrá todo lo que quiere de una secuela, sin fragmentos desordenados que podría destruir la belleza de la obra original, guardándose en un lugar especial dentro de la mente y corazón de la personas.

Este impresionante y conmovedor comercial de Navidad, se realizó bajo la dirección de Lance Accord, quien trabajó anteriormente en películas como ‘Lost in Translation and Adaption’ y aunque no contó con la participación directa de Steven Spielberg, sí que contó con su aprobación como una secuela diga de este clásico de los años 80.

Escritor de 'The Big Short' trabaja en cinta acerca de la caída de WeWork

Según los creativos detrás de ‘A Holiday Reunion’, esta secuela no pierde el hilo de la historia que dejó ‘E.T’ en su momento, honrando en legado de una de las películas más icónicas de todos los tiempos, cuyo adelanto y comercial de Navidad encontrarás a continuación, convirtiéndose en una digna continuación después de 37 años desde su estreno.

Más en TekCrispy