Lo sabemos, se viene la mejor época del año para las compras, ¡Black Friday ya prácticamente está aquí! Así que obviamente no podíamos dejar de revisar los productos más atractivos y con mayores ofertas para recomendarlos a nuestros seguidores. Por eso, a continuación encontrarás una lista de las mejores ofertas de accesorios para tu móvil.

Auriculares inalámbricos Bose SoundSport

Todos queremos sentirnos cómodos al escuchar música, sobre todo al momento de entrenar o hacer algún deporte. Si este último es tu caso, entonces no te arrepentirías de obtener estos audífonos. Son resistentes al sudor y a la interperie, y su tiempo de reproducción es de cinco horas con cada carga. Además, si los pierdes, los puedes rastrear con la función “find My buds” de Bose connect App.

Viene con tres pares diferentes de almohadillas de tallas S, M y L para que se adapten a tu oído. Su clasificación es de Ipx4 y puede conectarse con iPhones, iPads y otros dispositivos Bluetooth compatibles con AVDTP versión 1.3 o posterior.

Si te interesa, puedes encontrarlo a haciendo click aquí.

Auriculares inalámbricos Bose SoundLink

Sin embargo, si lo tuyo no son los auriculares pequeños, también puedes encontrar estos auriculares de Bose, los cuales puedes utilizar de forma inalámbrica o, si prefieres, puedes también conectarles un cable. Así mismo, tiene un sistema de micrófonos que es ideal para atender llamadas en entornos ruidosos.

Dura hasta 15 horas encendido por su batería recargable de iones de litio y el rango de alcance inalámbrico es de 9 metros. Realmente una buena opción si se buscan horas de reproducción de música.

Puedes encontrarlo ingresando a través de este enlace.

Paquete de 5 de cargadores SHARLLEN iPhone

Si posees un iPhone y eres de los que pierde sus cargadores o siempre se te dañan, comprando un paquete de cinco de estos cables te olvidarías de este problema muy rápidamente. Estos son compatibles con todos los modelos de iPhones, iPads y iPods, y vienen de diferentes tamaños para que puedas estar más cómodo dependiendo del lugar en el que lo conectes.

Puedes conseguirlos haciendo click aquí.

Cargador inalámbrico Anker

Y si definitivamente no te gustan los cables, puedes optar por este cargador inalámbrico de Anker, el cual proporciona 10W de carga rápida para teléfonos Samsung y 5W para teléfonos iPhone. No necesitarás quitarle el protector a tu teléfono debido a que este cargador puede funcionar perfectamente con él. Además, por su diseño puedes cargar el dispositivo de forma vertical u horizontal, por lo que no tendrás que esperar para poder ver una buena película mientras se repone la batería de tu celular.

Realmente es una buena inversión que puedes aprovechar con las últimas rebajas. Puedes encontrarlo ingresando a este enlace.

Kit de lentes de cámara para celular 

Si te gusta la fotografía, definitivamente querrás unos buenos lentes para tu teléfono. Este paquete de 3 lentes te da lo que necesitas: un lente ojo de pez de 198°, un lente macro y un gran angular de 120°. Son de muy buena calidad, pues están hechos de aluminio de grado industrial, y vienen con la pinza para adaptarlos al dispositivo. Es una muy buena oportunidad de invertir en tu pasatiempo fotográfico, así que si quieres adquirirlos, ingresa aquí.

Soporte de celulares para autos GETIHU

Realmente es un gran dolor de cabeza cuando manejas y necesitas utilizar el GPS de tu teléfono para llegar a cierto lugar, así que debes bajar la cabeza a cada minuto para revisarlo o sostenerlo a duras con la otra mano en el volante. Si tuvieras uno de estos soportes solucionarías el problema, además de evitarte distracciones en la vía y, por lo tanto, accidentes.

Este soporte contiene un imán en cuatro piezas que te garantiza que esté firme dentro del vehículo, y también cuenta con un adhesivo que evita que el dispositivo se caiga, sin importar lo irregular que se el camino. Es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes y tiene tres años de garantía. Si lo quieres adquirir, puedes encontrarlo haciendo click aquí.

Estación de carga multidispositivo USB DGStore

Este producto es perfecto para las familias grandes o para aquellos que poseen muchos dispositivos a la vez. Esta estación de carga USB te ayuda a organizar tus cables de una manera más armónica, y la misma viene con 5 cables, de los cuales 3 cables telefónicos de la marca American Local, 1 es micro USB y 1 es tipo C. Los puertos de salida son 2.4A y permite la carga rápida de los dispositivos. Además, evita automáticamente la sobrecarga y se detendrá una vez que su sistema electrónico esté al 100% de la batería. Si te agrada este artículo, puedes conseguirlo ingresando a este enlace.