Si bien la galería de Android resulta una aplicación solvente a la hora de administrar nuestras imágenes y videos, carece de algo muy importante en estos momentos: seguridad. Es decir, básicamente cualquier persona que acceda a nuestro equipo podrá ver todas las fotos y videos que guarda desde la galería con solo ingresar. En ese sentido, queremos presentarte una alternativa que cubre esta necesidad a la perfección, permitiendo ocultar elementos.

Su nombre es 1Gallery y es la opción perfecta para quienes quieren definir que puede quedar a la vista y que no, de nuestro material multimedia.

Oculta lo que quieras en tu galería

La privacidad es un tema importantísimo en nuestros días y no se trata únicamente de esa que hace referencia al uso de redes sociales y nuestros datos en internet. La seguridad física de nuestro dispositivo puede verse comprometida al caer en manos de terceros, por lo que también es necesario contar con una capa de seguridad en el propio dispositivo que aleje ese material importante que guardamos de la vista de los intrusos. Tomando en cuenta que la aplicación nativa no nos acompaña en esto, podemos optar por 1Gallery para lograrlo.

Realiza A/B Test en videos de YouTube con el servicio de FilmHope

Esta aplicación es gratuita y además de administrar las fotos y videos que guardamos, también te permitirá ocultar cualquier elemento de una manera muy sencilla.

Una vez lo incorpores a tus dispositivos tendrás la posibilidad de organizar tus videos e imágenes, con respecto a estas últimas podrás ver incluso imágenes RAW y SVG. En general, la aplicación incluye las funciones básicas por lo que podrás mover elementos, editar las imágenes y también los videos.

Para proteger tu material podrás optar por cifrar la aplicación bajo contraseña a fin de que nadie más pueda ingresar o configurar las fotos y videos como ocultos para quitarlos de la vista. Para volver a acceder a ellos la app solicitará la clave y se harán visibles nuevamente.

1Gallery es una aplicación que todos deberíamos incorporar a nuestros equipos a fin de darle mayor seguridad a nuestros datos.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy