El talento de Elizabeth Banks se había hecho sentir en varias ocasiones, sobre todo como actriz en producción de la talla de ‘The Hunger Games’, ‘Man on a Ledge’ y ‘People Like Us’, sin embargo, desde ‘Pitch Perfect’ sus dotes como productora y directora empezaron a hacerse notar.

Ahora, Banks no solo participa en la reciente versión de ‘Charlie’s Angels’, sino que también dirige la producción que se ha convertido en un batacazo. Para quienes no entienden la palabra, por “batacazo” nos referimos a un home run, ya que el reboot de ‘Los Ángeles de Charlie’ se estrenó fuerte en las taquillas.

Dicho batazo le generó a la actriz que Universal Pictures la seleccionara para protagonizar y dirigir la película que se encuentra en desarrollo de ‘Invisible Woman’, que cuenta con un borrador actual escrito por Erin Cressida Wilson de ‘The Girl on the Train’.

Quienes han estado siguiendo los pasos de Universal habrán notado que esta es la segunda producción del estudio basada en el personaje ‘El Hombre Invisible’, ya que la nueva versión de esa misma cinta se estará estrenando el 28 de febrero de 2020, con otra “Elizabeth” como protagonista, solo que en esta oportunidad será Elisabeth Moss.

Banks producirá junto con Max Handelman, a través de su casa productora Brownstone Productions, la misma que hizo la franquicia de ‘Notas Perfectas’ y el reciente éxito de las mujeres espías más reconocidas. Asimismo, de Brownstone, Alison Small se encargará de ser la productora ejecutiva.

De acuerdo a las fuentes, las producciones de ‘El Hombre Invisible’ y de ‘La Mujer Invisible’ forman parte de una estrategia evolucionada del plan que busca el estudio de querer formar su franquicia icónica, sobre todo luego del fracaso de ‘The Mummy’. Sin duda, Universal quiere alcanzar a los grandes y dejar en la historia de la taquilla una franquicia memorable, de esas que el futuro lejano tenga nuevas versiones y nuevos actores.