Luego del anuncio de que Christian Serratos sería la encargada de interpretar a Selena en la próxima serie original del servicio streaming de Netflix, la atención en la producción se ha hecho sentir. Ahora, la plataforma ha anunciado a siete nuevas caras que se suman al proyecto, y no, no son los nombres más reconocidos de la industria, pero sin duda este show los pondrá justo en el mapa actual.

Antes de hablar de los nuevos rostros del programa, les recordamos que la serie se centrará en la vida de la cantante Selena Quintanilla, donde podremos conocer más de la vida de la joven estrella que murió trágicamente. Desde sus sueños haciéndose realidad, pasando por decisiones desgarradoras, siguiendo por sus reconocidos hits en la música, todo estará en la pantalla de la plataforma líder del segmento.

Ahora bien, Julio Macías – de ‘On My Block’–, Jesse Posey – hijo de John Posey y hermano del ‘Teen Wolf’ Tyler Posey–, Hunter Reese Peña (‘Morning Ritual’), Carlos Alfredo, Jr. (‘Mutt’ y ‘Chopps’), Juan Martínez –de ‘Triple Frontier’, también de Netflix–, Daniela Estrada y Pablo Rodríguez, Jr. (‘The Curso of La Llorona’) son los nuevos actores que aparecerán en la serie. Los siete primeros como regulares del programa.

John Boyega salta de 'Star Wars' a Netflix para producción de Jeremy Saulnier

Macías será Pete Astudillo –un cantante que formó parte de una banda llamada ‘Los Bad Boys’ y que luego pasa a escribir algunas de las canciones más populares de Selena–, Posey hará de Chris Pérez, el guitarrista que termina estableciendo una relación con Selena a pesar de las dificultades, Peña interpretará a Ricky Vela, un talentoso tecladista que termina escalando en la industria mientras compone éxitos para Selena, y, Alfredo, Jr. será Joe Ojeda, el segundo teclista que se une a la banda cuando Selena y Los Dinos se encuentran en vía al estrellato.

Por otro lado, Martínez interpretará a Young AB, quien ayudó a su padre Abraham a armar la primera banda de la familia mientras descubre sus propias habilidades como músico, Estrada será Young Suzette, un músico que se resigna a aceptar su papel en la banda de su familia como el baterista y Rodríguez, Jr. hará de Roger García, el guitarrista tímido de Los Dinos que lucha por permanecer en la banda a medida que la vida en el camino se vuelve más exigente.

Más en TekCrispy