Después de que Netflix negara que la encantadora Imelda Staunton tomaría las riendas como protagonista de ‘The Crown’, la incertidumbre sobre quién hará de la reina Isabel II en su etapa más madura ha estado en boca de todos.

Y aunque aún no se conoce el nombre de la misteriosa actriz, lo cierto es que la plataforma ya se ha pronunciado al respecto en un comunicado, donde dejaban en claro que querían esperar a la culminación de la filmación para dar la noticia.

El rodaje se está llevando a cabo en estos momentos tanto en Inglaterra como en locaciones al sur de España, donde ya se ha visto a la actriz Gillian Anderson que interpretará a la ex primer ministro Margaret Thatcher.

Gracias a que la grabación es seguida constantemente por paparazzis, es que la impactante información que Netflix ha negado rotundamente sobre si Claire Foy retomaría nuevamente el papel protagónico ha sido desmentida.

Netflix libera corto de 'The Letter for the King'

Foy volverá a interpretar a la icónica reina Isabel II en su juventud para una serie de flashbacks, un recurso del cual se hace uso constantemente a lo largo de la serie, como cuando Isabel recuerda las enseñanzas del rey Jorge VI y el inicio del apasionado amor con el príncipe Felipe.

En esta oportunidad, y según las fotografías que fueron tomadas, Claire aparece en un atuendo blanco con un collar de perlas, que recuerda a los que usó en su momento lsabel II en una transmisión radial en su cumpleaños número veintiuno.

A pesar de que aún no se conoce el nombre de la actriz que tomara la antorcha en la siguiente temporada, es reconfortante saber que el rostro que ya ha sido grabado en las mentes de los espectadores de ‘The Crown’ como la reina Isabel, volverá una vez más al servicio de streaming Netflix.

Más en TekCrispy