Las redes sociales hicieron tendencia el subir fotos a todas las plataformas disponibles y su evolución inmediata, trajo consigo a los filtros. Desde la aparición de Instagram específicamente, aplicar filtros a las imágenes se convirtió en un paso fijo a la hora de cargar cualquier fotografía. En ese sentido, posteriormente esto dejó de ser una función exclusiva de Instagram y hoy en día podemos contar con aplicaciones específicamente para aplicar cambios en la apariencia a través de filtros.

Por ello, a continuación te presentaremos un sitio web en el que solo basta con subir tu imagen para seleccionar entre decenas de filtros sin ningún costo. Su nombre es: Pixelixe Filters.

Decenas de filtros gratis

Pixelixe Filters es una solución que deriva de un editor web que abordamos hace un tiempo atrás llamado Pixelixe Studio. En ese sentido, lo que se ha hecho es crear un editor en el que solo baste con subir una foto para aplicar filtros con solo hacer click en el que quieres. Esto te permitirá mejorar la apariencia de tus imágenes en cuestión de segundos sin demasiado trabajo. Además, resulta ideal para personas con pocos conocimientos sobre herramientas de edición, permitiéndoles obtener los resultados que necesitan sin mayores complicaciones.

Crea una página web a partir de Instagram con Zine

Para ocupar Pixelixe Filters solo es cuestión de seguir el enlace que encontrarás al final de este artículo. Una vez entrés, verás el área de trabajo y al lado izquierdo la opción para subir tu imagen arrastrándola a la interfaz o seleccionándola desde el navegador. Cuando subas la foto, podrás elegir rápidamente el filtro que quieras desde la parte inferior, con hacer click se aplicará.

Cuando estés satisfecho con el filtro aplicado a tu foto, podrás descargarla fácilmente desde el botón “Download” ubicado en la parte superior derecha. El proceso de uso de Pixelixe Filters es sumamente sencillo y los filtros son de gran calidad. Con su uso, podrás embellecer fotos en cuestión de pocos segundos, para subirlas a tus redes sociales.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy