En muchos lugares del mundo las fiestas navideñas traen consigo una tradición basada en compartir o intercambiar presentes con nuestros amigos. Se trata del popular Secret Santa, Amigo Secreto o Intercambio de regalos, esta actividad es conocida por diversos nombres según el país, sin embargo, la mecánica resulta la misma. Se tiene un grupo de papeles con el nombre de cada participante y cada uno tomará un papel al azar y deberá hacerle un regalo a la persona que aparezca. Sin embargo, estamos en pleno 2019 y eso de hacer un sorteo con bolas de papel no resulta nada práctico ni rápido.

En ese sentido, queremos presentarte Not Santa, un sitio web que te ayudará a organizar tu intercambio de regalos fácilmente y en cuestión de segundos.

Organiza tu intercambio de regalos rápidamente

En lugar de escribir el nombre de cada participante en un papel para luego tomarlo al azar, en estos momentos podemos contar con los computadores para que hagan este trabajo. En ese sentido, Not Santa facilita todo el proceso haciéndolo mucho más rápido desde el computador. De esta manera reducirás el tiempo de organización del intercambio de regalos a la mitad y además, no tendrás que gastar papel en el proceso.

Hugh Grant protagonizará documental de su carrera de la BBC

Para comenzar a organizar tu intercambio de regalos, ingresa en el sitio desde el enlace al final de este artículo. Tendrás disponibles dos opciones de intercambio, una simple en donde solo deberás ingresar los nombres y la otra llamada “Super Secret Santa” en donde podrás agregar el correo electrónico para recibir los resultados por esta vía.

En la opción simple, una vez ingreses los nombres de todos los participantes y confirmes, pasarás a una pantalla donde se mostrará un enlace.

Comparte este enlace con todos los participantes y verán una pantalla con los nombres de los participantes.

Solo es cuestión de hacer click en tu nombre para que descubras a quien debes regalarle. Los participantes deberán hacer click en sus nombres y también podrán obtener su amigo secreto o secret santa.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy