Hugh Grant dejará de lado su papel como adonis de la gran pantalla para reflexionar sobre su carrera como actor en un documental especial de BBC Two, que la cadena planea tener lista para la temporada navideña.

La estrella que ha enamorado a muchas con apariciones como en ‘A Very English Scandal’ y en ‘Nothing Hill’ está listo para dejar de interpretar personajes ficticiosos y pasar a centrar la historia en él y en su paso por las alfombras rojas.

La producción fue anunciada, casi que en exclusiva por Deadline, y se ha asegurado que la misma es un proyecto único de Whizz Kid Entertainment y de BAFTA Productions. Asimismo, los detalles afirman que la cinta durará un total de 60 minutos y que su título es ‘Hugh Grant: A Life On Screen’.

Grant dará una entrevista para la producción que se centrará en mostrarnos su ascenso por el mundo de la actuación. Desde que comenzó en la compañía de comedia The Jockeys of Norfolk, pasando por su rol más decisivo como el que tuvo en ‘Four Weddings And A Funeral’, y siguiendo por sus trabajos más recientes.

No existen más detalles acerca de la fecha de estreno, pero sí se sabe que Katherine Allen y Clare Brown hará de productores ejecutivos, y, que el especial fue solicitado específicamente por la directora de contenido de la BBC, Charlotte Moore, junto con la jefa de entretenimiento Kate Phillips y la editora encargada Pinki Chambers.

Si bien no es el especial navideño que todos habrán esperado de la BBC, Grant es sin duda una gran estrella para el mercado británico, por lo que quizás, con el paso del tiempo, iremos conociendo más información que justifique la urgencia de un documental sobre la vida del actor y por qué justo en Navidad.