El Black Friday se aproxima y esto quiere decir que a partir de este momento se deben estar preparando decenas de oferta para bombardearnos en todos lados. Muchas personas alrededor del mundo aprovechan las rebajas para obtener artículos por los que esperaron durante el año, sin embargo, existen ofertas que realmente son “ofertas”. Una estrategia muy común en muchos comercios es la de aumentar el precio de un producto para que al llegar el Black Friday la rebaja sea realmente nula.

En ese sentido, la empresa española Minderes, ha lanzado un sitio web que le permitirá a sus usuarios conocer si un producto se encuentra en oferta o en “oferta”. Su nombre es: Verificador de Ofertas.

Una herramienta perfecta para el Black Friday

Es necesario destacar en principio que el Verificador de Oferta funciona únicamente dentro de España puesto que, el monitoreo se está realizando en alrededor de 500 webs dentro del país. Sin embargo, resulta una herramienta muy útil y curiosa que podría servir de inspiración a desarrolladores de otros países con una cultura de compra online extendida para crear soluciones similares.

Jeff Bezos planea hacer llegar al Congreso sus propias reglas sobre reconocimiento facial

El Verificador de Ofertas tiene un funcionamiento muy simple y además, ocuparlo es gratuito y no amerita requisitos previos. Lo que hace la herramienta es tomar el enlace de un producto cualquiera y traernos el historial de precios partiendo desde Mayo 2019.

Además, el resultado mostrará un ranking con el precio más alto, el más bajo y el precio medio.

La web maneja los cambios de más de 30 millones de productos en todos estos sitios, de manera que cualquiera que quiera aprovechar ofertas en este país, podrá corroborar primero si realmente es una oferta.

La página soporta enlaces de Amazon Espala, El Corte Inglés y PcComponentes por mencionar algunas de las más populares. Verificador de Ofertas resulta un desarrollo súper útil que le brinda a las personas la posibilidad de ahorrar dinero al no caer en ninguna “oferta”.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy