La flexibilidad que brinda el contenido de internet resulta ser uno de sus puntos más atractivos y la razón del terreno ganado a medios como la televisión. Sin embargo, esta última sigue siendo un clásico y aún hay quienes gustan de esa sensación de contenido “aleatorio” o sobre el que no decidimos. Si eres uno de ellos, queremos presentarte un sitio web muy interesante que combina el formato de televisión con el contenido de internet.

Su nombre es Shufll Tv y es un sitio que muestra videos aleatorios en distintas categorías como si se tratara de un televisor desde tu navegador.

Televisión en internet

Plataformas como YouTube les brindaron a los usuarios la posibilidad de decidir lo que querían consumir, en lugar de que otros lo hicieran por ellos. De esta manera, pusieron a disposición un enorme catálogo de contenido en donde solo es cuestión de elegir. Sin embargo, en ocasiones la televisión continúa siendo atractiva y por ellos Shufll Tv se encargó de combinarla con los videos tendencia en internet para generar sus servicios.

Nuevo informe alega que inteligencia artificial no es suficiente para combatir deepfakes

En ese sentido, la página cuenta con listas de reproducción en distintas categorías cuyos videos se van reproduciendo como fuera la televisión.

Lo atractivo de Shufll Tv es que no tienes que pagar ni registrarte para usarlo, una vez ingresas, empezará la reproducción. Al lado derecho tendrás una sección con todos los canales que puedes seguir, ahí encontrarás: noticias, negocios, trailers de películas, animales, comedia, podcast, aventuras, historia y más. Solo es cuestión de hacer click en el que quieres ver para que de inmediato comience a reproducirse.

 

Cuando posas el ratón encima del reproductor aparecen los controles para adelantar o atrasar 30 segundos. Adicionalmente, cuenta con atajos de teclado para un desplazamiento mucho más rápido usando la barra espaciadora para pausar o reproducir y las teclas direccionales para avanzar o retroceder la reproducción.

En general se trata de una experiencia muy interesante, puesto que, el sitio muestra videos tendencia por lo que el contenido es de actualidad.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy