Samsung planea aplicar la estrategia del buque insignia anterior, al lanzar un modelo asequible de su próximo S11, se trata del Galaxy S11e que llegará con algunas características de la versión Pro del Galaxy S11 y S11 Pro a un precio de gama baja. En este sentido, una nueva filtración sugiere que el dispositivo llegará con características interesantes.

El sitio PriceBaba, reveló renders e imágenes del Samsung Galaxy S11e, donde se observa el dispositivo con un tamaño más pequeño que el de sus hermanos mayores y con muchas de las características del Galaxy S11.

Características generales del Samsung Galaxy S11e

Un día después de la publicación del Samsung Galaxy S11, una nueva filtración revela detalles del Galaxy S11e con pantalla de 6,3 pulgadas aproximadamente, más pequeña que la versión S11 revelado hace un día.

Asimismo, el dispositivo cuenta con dimensiones de 151.7 x 69.1 mm x 7.9 mm en el cuerpo, un poco más alto que el Galaxy S10e pero con la misma profundidad señala la fuente.

Configuración con triple cámara

Si bien, los detalles de pantalla del nuevo smartphone de Samsung son interesantes, esto no es lo más notable de la versión asequible del Galaxy S11 puesto que al parecer el smartphone contará con una cámara con tres sensores.

Ya no habrá más problemas con el reconocimiento de huella del Samsung S10

De acuerdo con los renders, tanto el filtrador Onleaks como Pricebaba, señalan que el S11e llegará con tres sensores más un flash pero aún no se ha definido cuál será la utilidad de estos.

Pricebaba

No obstante, no podemos dejar de aclarar que de ser ciertos estos renderds esta sería una gran característica en comparación con la cámara principal del Samsung Galaxy S10e que solo cuenta con un lente de 12MP y un disparador ultra gran angular de 16MP.

Adiós al conector jack y al sensor biométrico físico

Los renders de 360 grados muestran que el supuesto modelo del Samsung Galaxy S11e llegará con un sensor de huellas dactilares en pantalla, siguiendo el modelo del Note 10. Asimismo no notamos el conector para auriculares de la marca por lo que se especula que estará ausente en el diseño final del dispositivo.

Recordemos que Samsung espera presentar la serie del Galaxy S11 en 2020, pero los renders y filtraciones no se han hecho esperar. Cabe destacar que esto no ha sido confirmado por el fabricante por lo que solo queda esperar declaraciones definitivas.

De momento te dejamos el render en 360 compartido por Onleaks y PriceBaba

 

Más en TekCrispy