Luego de años en el papel, Daniel Craig confirma al público que ‘No Time to Die’ marcará el final de su carrera como James Bond, dejando atrás un legado de películas y colgando el traje en espera de un sucesor para el personaje, al mismo tiempo que deja un vacío en una de las series de acción más icónicas de todos los tiempos.

Así lo confirmó la estrella en una entrevista con Express, donde menciona que ‘No Time to Die’ será su última aparición como James Bond, pero no solo eso, sino que planea alejarse por completo de la franquicia, ya que el papel como director no está o estará dentro de sus planes, insistiendo que “alguien más debe de intentarlo“.

Esto según su conversación con The Independent, donde afirma que ‘No Time to Die’, es una trabajo “como siempre, increíblemente duro“, pero que se trata de una gran colaboración y una de las más conmovedoras producciones en las que ha participado, ya que estuvo con algunas personas con las que trabajó en los últimos 30 años.

En esa misma entrevista se le preguntó si luego de soltar el papel de Bond, desearía volver a la franquicia en el algún futuro, no necesariamente como el personaje, sino como un papel detrás de cámara, tal vez en la silla del director para la próxima película. Mientras que Craig respondió lo siguiente:

¡Por el amor de Dios, no! Quiero volver a casa, comer algo y luego acostarme. Si eres un directo, por la noche seguirás hablando con productores y guionistas por teléfono. Para luego de dos horas de sueño volver al set. ¡No, gracias!.

Es así como el estreno de ‘No Time to Die’ marcará la completa salida de Daniel Craig de la franquicia, quien se merece un buen descanso después de grandiosos éxitos a lo largo de toda la franquicia, siendo su próxima película el último de ellos, la cual llegará en abril del próximo año para los cines de todo el mundo.

Más en TekCrispy