Hace muy poco ha llegado hasta nosotros el tan esperado teléfono insignia de Samsung: el Galaxy S10. Con su llegada, se ha ocupado uno de los puestos que se encuentran en el tope de los mejores equipos de alta gama de 2019.

Aún muchos detalles sobre el mismo se discuten y se ponen a prueba sus capacidades. Sin embargo, la vista de Samsung ya se ha dirigido a nuevos horizontes. Ahora, están trabajando en desarrollar el que será el sucesor de este modelo.

Se sabe que el nombre del mismo será Galaxy S11. No obstante, existen muchos detalles sobre el mismo que aún no son conocidos. Para esclarecer algunas de las áreas oscuras en cuanto a este equipo, @Onleaks y 91Mobiles se han encargado de revelar algunas imágenes que hablan de lo que será este dispositivo en el 2020.

Así debería verse el nuevo Samsung Galaxy S11

Según las imágenes renderizadas que se han podido conseguir del dispositivo, podemos ver que la compañía continúa apostando por un diseño sin bordes. Asimismo, el equipo contará con una pequeña cámara frontal enmarcada en el popular diseño circular minimalista que deja libre la mayor parte de la pantalla para que los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos.

Nuevo Samsung Fold podría ser mucho más económico de lo esperado

No serán 3, ni 4, sino 5 cámaras en el S11

De entre las características que se pueden apreciar del Samsung Galaxy S11 una claramente más notable es la cantidad de cámaras de las que dispondrá. Las primeras tres cumplirán las funciones de mejorar la calidad de la imagen, añadir la posibilidad de tomar fotos como un gran angular y de captar mejor los tonos de la imagen.

Además, la cuarta cámara contará con un lente 3D que permitirá captar mucho mejor la profundidad de los elementos en las imágenes. Hasta estos momentos, no se sabe con exactitud el propósito de la última cámara. Pero, probablemente, estas noticias lleguen a nosotros más temprano que tarde.

El 2020 iniciará con tres modelos de esta gama

Por lo general, los modelos Samsung de esta grama vienen en dos presentaciones, la regular y las Plus o Pro. Sin embargo, para esta ocasión Samsung planea dar a conocer en enero la existencia de 3 nuevos móviles de la gama insignia de la empresa.

El más pequeño de todos será el Samsung Galaxy S11e con entre 6.3 y 6.4 pulgadas de pantalla. Por otra parte, el regular (Galaxy S11) contará con una pantalla de 6.7 pulgadas. La versión Pro de esta aumentará su tamaño un poco más para llegar a las 6.9 pulgadas.

Además de las imágenes renderizadas, @Onleaks también compartió a través de la plataforma de 91Mobiles un video con la apreciación de 360° de este nuevo equipo y algunas de sus posibles características.

Más en TekCrispy