De acuerdo con las declaraciones exclusivas de Variety, la estrella de cine está lista para hacer el salto de la gran pantalla a la televisión –decisión que muchos actores de la talla de Harrison Ford deciden tomar al llegar a cierto punto de sus carreras, donde las alfombras rojas y las grandes premiaciones ya son “un paseo” para ellos–.

Claro, los verdaderos seguidores de Ford reconocerán que esta no es la primera vez que el actor dice presente en el mundo de la televisión, ya que también ha tenido apariciones en proyectos como ‘The Virginian’, ‘The FBI’ y ‘Gunsmoke’. Sin embargo, esto fue mucho antes de que la estrella se convirtiera en un grande del séptimo arte.

Con sus papeles en ‘Star Wars’ e ‘Indiana Jones’, Ford pudo decirle “adiós” a la pantalla chica, y “hola” a las nominaciones a de los más grandes premios, como el Óscar. Ahora, el actor ha decidido que está listo para unirse a la adaptación de la serie ‘The Staircase’ –docuserie que detalló el juicio del novelista americano Michael Peterson, quien fue acusado por el asesinato de su esposa en 2001–.

No obstante, ni los representantes de Ford ni los del presunto escritor y productor ejecutivo del programa, Antonio Campos, han emitido declaración alguna, por lo que saber si este es un anuncio oficial o no, está complicado. No queremos decir que todo es mentira, pero tampoco queremos emocionar a nadie, por lo menos no hasta que alguna de las partes de la producción salga a anunciar los detalles con su propia voz.

Hasta el momento no se ha emitido ninguna otra exclusiva a cerca de ‘The Staircase’, pero saber que Ford está en la mira de la producción ya es algo bastante grande, ya que su nombre y su reputación hablan por sí solos. Además, no creemos que el actor vaya a aceptar un papel sin tenerle fe al proyecto, no a estas alturas del partido.

Escribir un comentario