El magnate y CEO de Tesla, Elon Musk pasó un momento vergonzoso durante la presentación de “Cybertruck”, la camioneta que la compañía vendió como “indestructible” pero algo inesperado ocurrió cuando probaron la capacidad de los cristales.

Durante la exhibición de Cybertruck, el carro del futuro presentado por Tesla, Elon Musk presentó el vehículo que inicialmente sorprendió a todos con un diseño fuera de lo común y aunque está claro que se diseño con un estilo militar, muchos no quedaron a gusto con la presentación final, pero no es todo lo que sucedió en el evento.

Pues cuando Musk habló del Cybertruck con armadura de cristal y que puede correr de 0kms a 100 kms en 5 segundos, también demostró lo fuerte que puede ser el vehículo indestructible. Todo iba bien mientras demostró la resistencia del metal al golpearlo con un martillo y el cristal por separado.

Pero cuando invitó a una persona a hacer la demo de la “Armadura de Cristal” en vivo. El diseñador principal de Tesla, Franz von Holzhausen , demostró la fuerza del “Armor Glass” con una bola de metal sólido en la ventana del conductor, pero no salió como esperaba.

“Oh, Dios mío”, se ríe Musk. “Bueno, tal vez eso fue un material un poco duro”.

Nadie se esperaba que esto sucediera en vivo y como se esperaba, hasta el mismo Elon Musk no pudo evitar la sorpresa:

“Tiramos llaves, tiramos todo”.

“Incluso arrojamos literalmente un fregadero de la cocina al vidrio, y no se rompió. Por alguna extraña razón se rompió ahora, no sé por qué “.

Súperpoderoso Cybertruck

La camioneta Cybertruck es una de las más esperadas de Tesla, Musk recalcó que la camioneta eléctrica contaría con un diseño futurista, que como mencionamos sorprendió a todos.

Los nuevos autos Tesla podrán "ver" gracias a la nueva adquisición de la compañía

Musk dijo que a Cybertruck se venderá a un precio de US$39.900, y tendrá una autonomía de 402 km, mientras que el modelo más caro costará US$69.900 y recorrerá hasta 800 Km sin recargarse.

Pero eso no fue todo, en las redes también anunciaron su versión “irrompible” de Cybertruck

 

Más en TekCrispy