Lo stickers se han convertido en la nueva atracción y motivación de muchos a ocupar plataformas de mensajería como WhatsApp. Aunque los stickers fueron introducidos por Telegram, tuvieron tan  buena acogida que el gigante de la mensajería instantánea no quiso quedarse atrás y de inmediato lanzó su soporte para stickers. Sin embargo, las personas que se preguntan de dónde salen y como hacen para crearlos, deben saber que es un asunto muy sencillo y continuación presentaremos una aplicación muy fácil de usar para este proceso.

Su nombre es Sticker Studio y presenta un mecanismo súper simple para que cualquier persona pueda crear sus propios stickers fácilmente.

Una fábrica de stickers en tu smartphone

Los stickers no son más que recortes digitales de fotografías y memes que pueden ser enviados por WhatsApp, bajo la misma mecánica de un emoji. Incluso podemos ver a los stickers como una especie de evolución, en donde lo que queremos expresar podría resultar mucho más claro. De modo que crear estas imágenes para insertarlas en WhatsApp pareciera un asunto complicado, pero eso está muy lejos de la realidad y para demostrártelo tenemos aplicaciones como Sticker Studio.

Así puedes extraer las conversaciones de WhatsApp en formato PDF

Se trata de una pequeña suite para la generación de stickers desde imágenes almacenadas en tu smartphone o que tomes directamente desde la cámara. El proceso es muy simple, para empezar ejecuta la aplicación y decide la fuente desde donde obtendrás la imagen. Una vez cargada en el área de trabajo, tendrás que bordear la silueta del elemento que quieres obtener, para ello, podrás optar por seleccionarlo de forma libre o a través de plantillas de recorte.

Una vez termines, podrás modificar el tamaño el sticker para luego guardarlos fácilmente en WhatsApp o Gboard. Desde Sticker Studio podrás crear todos los stickers que quieras en cuestión de pocos segundos, como si tuvieras una fábrica en tu smartphone.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy