Muchos fanáticos esperan con ansias la tercera temporada de ‘Mindhunter’ para Netflix, pero parece que el tiempo de espera se alargará más de lo que pensábamos, ya que David Fincher está ocupado con otro proyecto y la secuela de esta icónica serie no empezará hasta que termine dicha película.

Se trata de una triste noticia para todos los fanáticos que esperan su anuncio, quienes incluso temen por la cancelación de ‘Mindhunter’ o un adelantado final antes las cinco temporadas que se esperaban inicialmente, ya que Netflix apuesta por IPs fuerte y esta cada vez se hunde más en el competitivo mar de series de la plataforma.

Así se menciona a través de The Hollywood Reporter, donde la estrella conocida como Jonathan Groff de ‘Mindhunter’, menciona que la próxima temporada se mantendrá en “espera” hasta que Fincher termine con su película, la cual lleva el nombre de ‘Mank’ y se estrenará en blanco y negro para la plataforma de Netflix.

Esto debería servir para calmar los temores sobre la cancelación de ‘Mindhunter’ y dar a los fanáticos motivos para regocijarse, ya Fincher–quien dirigió la primera y tres episodios de la segunda temporada— estará involucrado en la llegada de la tercera, confirmando que se mantendrá la misma calidad de toda la franquicia.

Aunque esto significa una espera más larga para los fanáticos, finalmente sabemos que la tercera temporada de ‘Mindhunter’ llegará a nuestras manos y lo mejor es que Fincher estará involucrado, por lo que no nos encontraremos con algún fallido intento a de complacer a la comunidad de fanáticos de Netflix.

De momento, no sabemos más información al respecto, salvo que ‘Mank’ podría llegar a mediados del próximo año, dando vía libre para que la tercera temporada de ‘Mindhunter’ se estrene a mediados de 2021 o principios de 2022. Por lo que solo nos queda esperar más detalles relacionados con la franquicia.

Escribir un comentario