Seguro reconocerán el nombre de Pom Klementieff por el impresionante papel que interpretó en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’. Sin embargo, Mantis dejará a los Guardianes por un rato para hacer de la femme fatale de las nuevas producciones de la franquicia ‘Mission: Impossible’.

Klementieff es la más reciente adición a la lista de reparto de las producciones que estarán a cargo de Christopher McQuarrie, que serán la entrega siete y ocho de la cinta que es sinónimo de Tom Cruise. Pero, tranquilos, no significa que la actriz estará dejando de lado a la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’, en cambio, quiere decir que ella estará teniendo unos próximos años bastante movidos dentro del género de acción.

A ver, si somos claros, existen producciones que se caracterizan por puntos claves. Ejemplo, ‘Fast & Furious’ por sus increíbles vehículos, la franquicia de ‘007’ por el drama y el espionaje, y ‘Mission Impossible’ por las hazañas de acción que casi ningún doble se atrevería a hacer, pero, si algo tienen en común las tres son las flamantes mujeres que hacen que la trama se ponga un poco más interesante.

En este caso, la actriz francesa de 33 años será la “chica” encargada de interpretar a un nuevo papel que se suma a la franquicia, y, de acuerdo a las fuentes, el personaje le queda como un traje mandado a hacer a la medida. Al mismo tiempo, Klementieff es la segunda actriz del MCU en sumarse a la franquicia de Paramount Pictures y Skydance Media, ya que en su momento fue la Agente Peggy Carter, Hayley Atwell, en decir presente en las películas.

Las próximas películas están planificadas para el 2021 y el 2022, lo que nos hace confirmar que la actriz tendrá un par de años movidos, sobre todo asumiendo que su personaje volverá a la tercera parte de la producción de James Gunn.