Las redes sociales tienen su ciencia, es decir, el crecimiento en ellas es un asunto que amerita preparación y mucho análisis. En ese sentido, existen herramientas que se encargan de monitorear todos los movimientos de un perfil a fin de que quienes los administran tengan la posibilidad de observar las estadísticas relativas a los seguidores e interacciones. Estos datos son vitales a la hora de definir la estrategia a seguir en tus redes sociales y a continuación te mostraremos un servicio online de este estilo.

Su nombre es Monday Metrics y te dará la posibilidad de mantener bajo tu monitoreo tus cuentas de Twitter e Instagram para conocer sus estadísticas.

Recibe informes sobre tus redes sociales

Si estás iniciándote en el proyecto de posicionar algún perfil en redes sociales, lo primero que debes buscar es una herramienta de apoyo para analizar tus métricas. Esta información es importante puesto que, nos dice como ha sido el desarrollo de una cuenta en periodo de tiempo, lo que te servirá para analizar cómo han sido recibidas tus publicaciones. En ese sentido, Monday Metrics aparece como una excelente alternativa, en un mercado que está lleno de aplicaciones de pago.

Facebook niega la posibilidad de usar técnicas invasivas para mejorar sus equipos de RV

De modo que, hablamos de un servicio que no tiene ningún costo y donde solo tendrás que darte de alta con tu correo electrónico.

Una vez logueado, estarás en tu panel principal y debes hacer click en “Add profile” para monitorear alguna cuenta. Esto desplegará una ventana emergente y con las alternativas disponibles: Twitter, Instagram, Facebook y Pinterest, todas orientadas al movimiento de tus seguidores.

Una vez configurado solo debes esperar el siguiente lunes y recibirás un informe con las métricas del perfil agregado, enfocándose en sus seguidores.

Con la creación de la cuenta tendrás la posibilidad de monitorear hasta 10 perfiles sin ningún tipo de pago. Si buscas conocer a profundidad como se están moviendo tus followers en las plataformas más populares no dudes en probarlo.

Para Visitar Monday Metrics, sigue este enlace.

Más en TekCrispy