Google Cloud anunció las nuevas funciones y herramientas para los controles de cifrado, entre estas External Key Manager para que los usuarios mantengan sus claves fuera de Google.

Con el objetivo de conseguir más clientes en Europa, Google está implementando medidas que permitirán a sus usuarios de resguardar sus copias de seguridad en su Google Cloud, en el continente.
Con External Key Manager,los usuarios pueden ordenar y crear su propia clave de cifrado, para un respaldo más seguro:

“Estamos profundizando nuestra dedicación. Los compradores de Google ya pueden guardar todas las copias en su conocimiento guardado en Europa. Los consejos se cifran de manera predeterminada, y los clientes también pueden organizar o proporcionar su propia clave de cifrado”, declaró Thomas Kurian, CEO de Google Cloud.

Los clientes pueden hacer que Google pida una aprobación para permitir el acceso de los operadores, y seguidamente será registrada la hora y el lugar de donde accedieron a estos datos.

Kurian añadió que el usuario tiene el control completamente exclusivo de donde están almacenados sus datos, cómo se encuentra encriptado y quién tiene acceso a ellos, es decir que los clientes podrán decidir si guardan sus credenciales en forma local o en algún servidor externo.

Google Stadia llega el 19 de noviembre y este es todo lo que debes saber sobre su catálogo

La compañía realizó la apertura de un nuevo centro en Polonia, y Sundar Pichai, CEO de Google, anunció en ese mismo tiempo que la empresa invertirá $3000 millones para hacer crecer sus centros de conocimientos de la UE durante los primeros dos años.
Thomas Kurian, destacó que esa es la clave para establecer las leyes de conocimiento en Europa, y que se ajusta a los nuevos esfuerzos que ha tenido Google para hacer crecer sus productos y servicios en la nube al continente.

La compañía de Mountain View agregó algunas asociaciones que sirven para limpiar el método de migración a la nube. Una de ellas es el programa Cloud Acceleration, que permite a los usuarios migrar y optimizar los paquetes de SAP en Google Cloud, por medio de planos y entrenamiento de trabajadores.

Más en TekCrispy