Falta poco más de una semana para el estreno oficial de ‘The Irishman’ –la producción de Martin Scorsese que nos tiene locos por su llegada desde el anuncio–. Sin embargo, aunque muchos dirán que a estas alturas del partido estrenar un nuevo tráiler es casi que innecesario, Netflix opina todo lo contrario, y no podemos culparlos.

De una forma estratégica, o eso nos atrevemos a decir, Netflix ha decidido esperar que Disney Plus se estrene y que sus producciones también, para lanzar el último adelanto de una de sus producciones originales más esperadas de la temporada.

Podemos especular que el servicio esperó todo este tiempo para que el tráiler final de ‘The Irishman’ no se viera opacado por la magia de Disney ni la tecnología hecha televisión de Apple TV Plus, y, de ser así, la plataforma tuvo una movida cual ajedrez bastante inteligente.

Desde el lanzamiento de Disney Plus la gente no ha parado de hablar de la nueva plataforma y de los nuevos programas, pero ahora Netflix está más que listo para cambiarle el tono a la conversación y hacer que, por lo menos por unos días y hasta el estreno, las personas estén enfocadas en este nuevo vistazo de los personajes de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Aaron Paul asegura que 'El Camino' será la única secuela de la serie

Recordemos que esta producción de Scorsese traerá a los clásicos gánsters y mafiosos de los años 70 a la pantalla streaming, y, que la cinta que tiene una duración de tres horas y media, se está preparando para quizás contar con sus propias nominaciones para los Premios de la Academia. Quienes gusten disfrutar de la producción que se saltó las grandes salas de cine solo por no retrasar su estreno en Netflix, no podrán pararse del sofá, cama o escritorio el día 27 de noviembre.

Más en TekCrispy