Amazon

Amazon está liberando su servicio de streaming de música para que no solo los usuarios que cuenten con Amazon Echo puedan acceder a la app, pues los usuarios de Android, iOS, Fire TV y otros servicios de la firma en EE.UU.

Ahora la compañía de Jeff Bezos está liberando la app de música  en streaming, Amazon Music Unlimited, para que los usuarios de iOS, Android puedan escuchar música gratis sin suscribirse a la versión Prime, de esta manera la empresa busca diversificar sus herramientas.

Cabe destacar que no todo es color de rosa, pues debido a que estarás accediendo a una versión gratis de Amazon Music tendrás que escuchar los anuncios publicitarios de la plataforma, señala la compañía en la publicación.

Disponible para iOS, Android y Fire TV

Actualmente Amazon Music Unlimited no contaba con la versión “Free” de su app de música en los usuarios de dispositivos móviles, solo para Amazon Echo. Por lo que los usuarios debían contratar el servicio por unos USD$3,99 al mes, sin embargo, la compañía tomó medidas en pro del beneficio de sus usuarios y aseguró que ya no exigiría el pago de esta tarifa para todos, lanzando la versión gratuita de la app.

Envía archivos a través del WiFi desde Android con AirShare

De esta forma, los usuarios de iOS, Android y Fire TV podrán acceder al contenido gratuito de Amazon Music Unlimited, los que accedan a través de la web también podrán disfrutar de la versión gratuita de la aplicación.

Cabe destacar que solo podrás acceder a los servicios de streaming y la música permitida por Amazon Music Unlimited, además también tendrás que acostumbrarte a los anuncios, esta es una práctica habitual que los servicios de streaming aplican en sus versiones gratuitas.

Otra noticia no tan buena es que de momento, la versión gratuita de Amazon Music Unlimited solo está disponible para usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, pero se espera que se extienda a otras regiones.

Si deseas acceder a la versión Prime del servicio, Amazon ofrece 4 meses de Amazon Music Unlimited por USD$ 0.99.

Más en TekCrispy