Un elemento que desde hace muchísimo tiempo acompaña a las presentaciones y ponencias son las diapositivas. Claro, las diapositivas de antaño venían en formato físico en grandes pliegos de papel, luego llegaron las transparencias hasta la aparición de PowerPoint. Desde entonces las herramientas para su creación se han diversificado hasta el punto de llegar a funcionar online. Precisamente, queremos presentarte una solución de este estilo que te permitirá generar diapositivas fácilmente.

Su nombre es Slidelab y el punto más interesante de la herramienta es la posibilidad de usar imágenes directamente desde Unsplash, de manera que, tendrás diapositivas que lucirán increíbles usando imágenes de calidad.

Diapositivas con las mejores imágenes

La creación de diapositivas es un asunto bastante sencillo, considerando la facilidad de uso con la que cuentan la mayoría de las herramientas. Es decir, todo se basa en vaciar la información que queremos y usar las imágenes adecuadas. Las imágenes que uses serán cruciales para el resultado del material y en ese sentido, Slidelab brinda la posibilidad de ocupar fotografías de stock desde Unsplash. Adicionalmente, las opciones de edición general son muy sencillas y familiarizarte será cuestión de unos pocos minutos.

Usa ilustraciones libres y de calidad bajándolas desde Illustrations

Cabe destacar que el servicio es gratuito y que podrás ocuparlo con solo darte de alta en el servicio con tu correo electrónico.

Una vez dentro, podrás crear un proyecto para pasar al área de trabajo conformada por un canvas en medio, la posibilidad de agregar nuevas diapositivas en la parte inferior y a la derecha, todo lo referente a la configuración de la diapositiva y sus elementos.

En la parte superior se encuentran los controles desde donde podrás agregar formas y también imágenes, mostrando al lado derecho la galería de Unsplash. De esta manera podrás ocupar imágenes de gran calidad y que además son libres de uso.

Continúa agregando diapositivas, texto e imágenes y personalízalas a tu gusto para que al finalizar puedes reproducirlas haciendo click en el botón Play de la parte superior derecha.

Para probar el servicio sigue este enlace.

Más en TekCrispy