El mundo lo sabe, este 20 de diciembre llegará finalmente la última entrega de la exitosa saga de Star Wars. Esta nueva película tiene por nombre The Rise of Skywalker y ha estado aumentando las expectativas de los fanáticos con trailers tan enigmáticos como llenos de acción.

Ahora, con casi solo un mes para la llegada de la esperada película, Samsung ha decidido aprovechar esta emoción para sacar un especial al mercado. Ahora, su recién presentado Samsung Note 10 Plus se viste de negro para llegar al mercado con una nueva imagen de edición limitada.

Con ella, llegan otros equipos variados con elementos temáticos de la saga y diseños tan elegantes como evocadores. Por ahora, todo lo que tenemos son las imágenes iniciales lanzadas por Samsung. Ya que, para poder ver estos equipos en vivo y en directo, aún falta esperar algún tiempo.

¿Para cuándo podríamos estar viendo esta edición limitada?

Según la propia compañía, el lanzamiento de esta edición limitada se dará el mismo día en Estados Unidos, el 13 de diciembre de este año. Sin embargo, en algunos mercados seleccionados esta presentación podría llegar a adelantarse hasta tres días.

Por el momento, Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, Inglaterra y Estados Unidos son los países designados para disfrutar de esta promoción exclusiva. Lo que aún no se tiene claro es cuál de estos mercados será el afortunado que podrá disfrutar de la misma antes de su fecha de lanzamiento general.

Samsung usa la fuerza de Star Wars para mostrar algo más que su conectividad

Ahora, La Fuerza nos acompaña

El Samsung Note 10 Plus viene con una presentación en negro intenso. Cuenta con fondos de pantalla temáticos de la película y de edición limitada. Asimismo, el equipo también contará con ciertas animaciones especiales que solo se presentarán en esta corta gama.

El Stylus vendrá en un tono rojo intenso, asemejándose así en forma y color a los emblemáticos sables de luz de la saga. Por si fuera poco, el equipo vendrá dentro de un estuche temático de Kylo Ren en el cual también estarán incluidos un par de audífonos inalámbricos en negro mate dentro de un llamativo estuche de interior de gamuza rojo.

Este es el precio inicial de la edición limitada

Como lo sabemos, el Samsung Note 10 Plus se trata de uno de los equipos de alta gama más avanzados que tiene el mercado. Por ello, llegó al mismo con un precio inicial de casi 900 dólares, que vale la pena pagar debido a la calidad del dispositivo.

Ahora, esta edición limitada excede ese monto y se posiciona por encima de los 1.200 dólares. Ello debido a los elementos temáticos que posee además de las funciones y elementos adicionales del software que serán simplemente únicos en el equipo ¿Valdrá la pena? Los fans lo dirán.

Más en TekCrispy