¿Quieres comenzar un proyecto que amerita fotos de calidad o ilustraciones y no sabes cómo obtenerlas? Has llegado al lugar indicado puesto que, siempre estamos en la búsqueda de bancos de imágenes y recursos que permitan a los aficionados y profesionales del diseño a continuar sus trabajos sin necesidad de contar con grandes sumas de dinero. En ese sentido, queremos presentarte un nuevo sitio que alberga ilustraciones de gran calidad, interesantes y en descarga gratuita.

Su nombre es Illustrations y el material es realmente bueno, por lo que deberías darle un vistazo en busca de esas ilustraciones que necesitas.

100 ilustraciones gratuitas

Las ilustraciones son imágenes muy atractivas por su apariencia caricaturesca que brinda un estilo único a los proyectos en donde se plasman. Sin embargo, su creación amerita conocimientos avanzados y el dominio de ciertas herramientas por lo que si necesitas algo más rápido, puedes darle una oportunidad a Illustrations. Se trata de un sitio web que en este momento alberga 100 ilustraciones que podrás obtener fácilmente en formato PNG o SVG.

Drops, aprende hasta 37 idiomas basándote en juegos e ilustraciones

Cabe destacar que hablamos de un sitio web cuyo contenido es gratuito y para descargarlo no necesitarás pasar por pagos ni registros.

Ingresa al sitio desde el enlace al final de este artículo y de inmediato te recibirá la opción para obtener el pack de ilustraciones completo. Sin embargo, desplazándote hacia abajo podrás observar el material disponible e incluso obtenerlo uno a uno.

Cuando posas el puntero del ratón encima de cualquier ilustración aparecerán dos botones “PNG” y “SVG” que te permitirán descargar la ilustración en cualquiera de estos dos formatos.

La posibilidad de disponer de este material es excelente si tomamos en cuenta todo lo que estamos ahorrando en tiempo y dinero al usar estas ilustraciones que además, puedes intervenir a tu gusto. En ese sentido, dale un vistazo a la galería y descarga una o todas las imágenes disponibles para tu uso comercial o personal.

Visita Illustrations desde este enlace.

Más en TekCrispy