Considerando que el correo electrónico se ha convertido en nuestra base principal de comunicaciones, las empresas buscan obtener las direcciones de todos para sus procesos de recolección de datos. Es por ello que los registros en sitios web se realizan a través del email, un asunto que podría llenar tu bandeja de entrada de spam y cuanto elemento no deseado exista en el momento. Por ello, queremos presentarte una manera de mantener a salvo tu correo electrónico y que a la vez puedas continuar registrándote en los sitios que necesites.

Se trata de TempMail, un servicio que te permitirá hacerte con una dirección temporal para evitar ingresar tu dirección personal.

Usa un email temporal para registros

Si con frecuencia debes registrarte en páginas y servicio web y estás harto de recibir comunicaciones de spam, newsletter y más, podrías crear un mail adicional para ello u obtener uno temporal y gratuito con TempMail. Este servicio web brinda la posibilidad de disfrutar de cuentas de correo temporales sin necesidad de pasar por procesos de registro. De manera, si requieres darte de alta en cualquier página solo será cuestión de copiar la dirección proporcionada por TempMail.

Si no tienes tiempo para leer, No Time For Books te demostrará lo contrario

Para comenzar a usar el servicio solo debes dirigirte a TempMail desde el enlace ubicado al final de este artículo. Una vez dentro, te recibirá un mensaje identificado como “Your temporary email address” y en seguida la dirección en cuestión. De modo que, solo será cuestión de copiar este email y usarlo para registro que necesitas.

Desplazándote hacia abajo verás la bandeja de entrada en un diseño súper simple en donde tendrás la posibilidad de abrir los correos que recibes, en caso de tener que confirmar la cuenta, por ejemplo.

De esta forma, podrás mantener tu bandeja personal a salvo de ofertas publicitarias que no te interesan, correo no deseado e incluso, virus y malware.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy