Los bancos de imágenes siempre estarán a la orden para cualquier aficionado o profesional del área gráfica lleve a cabo sus proyectos. Lo mejor de estas soluciones es la posibilidad de obtener material de gran calidad sin pagar nada y en la mayoría de los casos, con las atribuciones para usarlos en proyectos comerciales. En TekCrispy siempre estamos cazando sitios desde donde puedas descargar imágenes y otros elementos gratis para tus proyectos y hemos dado con uno que te presentaremos a continuación.

Su nombre es Picography y cuenta con decenas de categorías desde donde podrás obtener excelentes imágenes, totalmente libres de uso.

Más material para tus proyectos

Sabemos que puede resultar complicado o costoso el proceso de tomar fotografías o crear ilustraciones para nuestros proyectos. En ese sentido, los bancos de imagen resultan una opción excelente puesto que, si bien las imágenes pueden ser usadas por cualquiera, también podemos intervenirlas para darle un toque original. De modo que, si necesitas imágenes de cualquier tipo índole para tu trabajo, Picography cuenta con una galería gigantesca a disposición.

Recuerda que el material que alberga la página puede ser ocupado para cualquier proyecto y lo mejor es que no tendrás que pasar por pagos ni registros.

Una vez llegas al sitio web te recibirá una barra de búsqueda en donde puedes ingresar palabras clave sobre la imagen que quieres. Si desplazas hacia abajo podrás ver las últimas imágenes agregadas y haciendo click encima pasarás al área donde se encuentra toda su información respectiva y el botón de descargas.

Igualmente, en la parte superior derecha podrás ver la opción “Categorías” que al hacer click desplegará todas las secciones disponibles, junto al número de imágenes que alberga.

De esta forma, podrás llevar adelante tus proyectos sin mayores costos ni esfuerzos a la hora de dar con la fotografía perfecta.

Para visitar Picography, sigue este enlace.