La cantidad de soluciones para editar imágenes que existen en estos momentos es sorprendente y lejos de saturar el mercado, resulta una buena noticia. Con toda la gama de editores disponibles, los usuarios tenemos mucho para elegir y es más sencillo encontrar uno que se adapte por completo a tus necesidades. En ese sentido, queremos hablarte de uno que cuenta una enorme cantidad de opciones para trabajar imágenes sin instalaciones adicionales.

Su nombre es Img2Go, una aplicación web que te dará la posibilidad de redimensionar, recortar, retocar y aplicar muchas opciones más a cualquier imagen.

Todo lo que necesitas para editar

Img2Go se presenta como una solución integral para cumplir con labores de edición y retoque de una manera encilla. El editor cuenta con una interfaz bastante simple que a la que te podrás familiarizar en cuestión de minutos. Todas las opciones se encuentran accesibles y el proceso de uso de cada una amerita la selección de opciones o unos pocos clicks.

Edita imágenes con las 5 herramientas que brinda Doka.Photo

Si combinamos esto con una buena cantidad de opciones para editar imágenes, hablamos de un editor online que funcionará perfectamente para cualquier usuario en cualquier momento.

Cabe destacar que el servicio es gratuito y para usarlo solo debes cargar tu imagen y de inmediato pasarás al área de trabajo. Ahí verás tu imagen en el centro y en la parte superior tendrás una barra llena de opciones para recortar, redimensionar, dibujar, agregar marcos, textos, fondos y hasta stickers.

En ese sentido, basta con hacer click en la opción que quieres ocupar y verás todas las opciones disponibles. Si quieres mejorar la apariencia de tu fotografía, entra en la opción “Filtros” y tendrás acceso a una serie de alternativas darle vida con cambios de color.

En general todos los procesos desde Img2Go son súper rápidos y si tienes la necesidad de aplicar efectos o recorta una imagen rápidamente, la aplicación te ayudará a lograrlo en cuestión de segundos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy