Luego que un informe señala que John Legere, actual CEO de T-Mobile pasaría a comandar la dirección ejecutiva de WeWork, el ejecutivo se manifestó echando por tierra todos estos rumores.

Un reporte de CNBC echa por tierra los rumores acerca de Legere y su supuesta nueva dirección ejecutiva en la compañía de alquiler de puestos de trabajo WeWork.

Para ser exactos, CNBC afirma que: “Legere ‘no tiene planes’ de abandonar T-Mobile a medida que se acerca la finalización de su fusión con Sprint”.

Recordemos que WeWork ha pasado por un proceso legal interesante en las recientes semanas, luego que el ex-CEO de la empresa fuese demandado por actividades inapropiadas en la bolsa de valores.

Esto hizo que la empresa de CoWorking quedara en el limbo de algunas negociaciones, perdiendo gran cantidad de clientes.

El futuro incierto de WeWork

Debido a que actualmente Softbank, controla WeWork, también es socio mayoritario de Sprint, empresa que se encuentra fusionada con T-Mobile, mientras que Marcelo Claure, principal responsable d la fusión que cambia la industria junto a Legere, fue recientemente elegido presidente ejecutivo de WeWork, hizo que el nombre de Legere saliera a relucir.

Sin embargo, parece que WeWork sigue presentando reveces legales que impiden que el ejecutivo tome esta iniciativa. Y es que debido a que Legere hizo que T-Mobile se convirtiese en el tercer proveedor de telefonìa en menos de un año, parece ser una hazaña que no todos pueden lograr.

No obstante, aun falta para que T-Mobile se convierta en el principal proveedor de red, y para esto debe cumplirse la fusión completa con Sprint.

A principios de este mes, T-Mobile anunció los primeros programas que lanzará si el acuerdo de Sprint se lleva a cabo con éxito, incluido el servicio 5G gratuito para los socorristas y el “Proyecto 10Million”, para llevar Internet gratis a 10 millones de personas.