Si bien en estos momentos existen decenas de soluciones capaces de convertir audio, en ocasiones no contamos con conexión a internet. Eso nos deja de manos atadas cuando tenemos la necesidad de convertir archivos de manera que, resulta útil contar siempre con una aplicación que nos permite ocupar este proceso rápidamente. Por ello, queremos presentarte una aplicación muy sencilla que desde Android te dará la posibilidad de realizar conversiones fácilmente.

Se trata de Audio Converter y es una aplicación súper sencilla que te dejará habilitado para convertir archivos justo en el momento en que lo necesites, sin depender de la conexión a internet.

Convierte audio desde tu smartphone

Los formatos de audio se han diversificado en los últimos años y además del MP3 contamos con otros métodos en encapsulamiento que pueden resultar útiles. En ese sentido, es común que haya formatos más livianos que otros por ejemplo y si necesitamos convertir algún archivo lo ideal es poder lograrlo justo en ese momento. Sin embargo, las soluciones más populares son online y siempre ameritan conexión a internet, por ello, lo mejor es instalar Audio Converter en el smartphone.

Convierte archivos y unidades de medida desde el navegador con online converter

Se trata de una aplicación para Android con la que podrás realizar conversiones de archivos de audio fácilmente, gratis y con mucha rapidez.

Si ocupas Audio Converter notarás que resulta muy fácil de usar y que es compatible con los formatos más populares: MP3, AAC , M4A, OGG, WMA, OPUS y muchos más. Su uso solo implica la ejecución de la aplicación y posteriormente, la selección del archivo en cuestión.

Una vez listo, podrás cambiar el formato e incluso aplicar ediciones de recorte, amplificación y disminución del volumen. Resulta una app perfecta para crear ringtones y otros contenidos de audio de una manera fácil y al alcance de tu smartphone.

Si quieres dejar la dependencia de la conexión a internet para llevar a cabo estos procesos, no dudes en probar Audio Converter.

Bájalo en este enlace.

Más en TekCrispy