Si aún no has empezado a sentir el espíritu navideño, sin duda Netflix ya está sonando las campanas de las fiestas y portándose bien para que Santa Claus los incluya en la lista de los “bien portados”. ¿Cómo? Estrenando ‘Klaus’, su primera producción original de las festividades.

La película ya está disponible en el servicio y para celebrarlo Netflix se ha dirigido a las redes sociales para publicar un resumen de un minuto que tiene como propósito animar a toda la familia a disfrutar de la cinta animada que está protagonizada por Jason Schwartzman y Rashida Jones.

Sin duda este estilo de sinopsis es de los que más gusta, porque no es lo mismo leer lo que la compañía quiere comunicar con la historia que lo que los artistas saben de ella. La producción es de las primeras, con temática navideña, en estrenarse en el servicio, y no debería extrañarnos que la hayan lanzado ahora, a una semana antes del Día de Acción de Gracias.

Si otoño era especial, el invierno y la Navidad lo son aún más. Son sinónimo de familia, compartir, tradición, reunión, y, aunque muchos no lo admitan porque quizás sean tachados de “flojos”, a partir de este momentos inicia la temporada perfecta para salir de la casa solo cuando sea necesario. Y, como la mayoría de los planes incluyen reuniones, qué mejor forma para pasar un buen rato que alrededor de una pantalla –o, bueno, eso piensa Netflix–.

Conoce a los ganadores la edición n° 71 del Primetime Emmy Awards

‘Klaus’ se presenta como una historia distinta de las que estamos acostumbrados a ver en Navidad. Con rastros similares al ‘Grinch’ sin necesidad de hacer relaciones tan directas, esta cinta definitivamente debe entrar en la lista de las “cosas por ver”, sobre todo, si aún no sientes los villancicos sonando en el fondo de su cabeza.

Más en TekCrispy