PBS Masterpiece está planificando lanzar su propio thriller de drama político británico titulado ‘Roadkill’, y para eso ha seleccionado a Helen McCrory –de otro drama británico, ‘Peaky Blinders’ y la tétrica madre de Draco Malffoy en ‘Harry Potter’– para que interprete a la Primer Ministro británica en la producción.

McCrory se unirá a Hugh Laurie –el épico Dr. House–, a Sidse Babett Knudsen (‘Westworld’) y a Sarah Greene (‘Dublin Murders’) en esta serie que fue escrita por David Hare (‘Collaterel’) y que será producida por The Forge, que también se encargó de ‘National Treasure’.

McCrory y Laurie son los actores más recientes en sumarse a la lista de reparto ya notificada, que, también incluye a Saskia Reeves, Patricia Hodge, Ofelia Lovibond, Iain De Caestecker, Katie Leung, Olivia Vinall, Pippa Bennett-Warner, Shalom Brune-Franklin, Pip Torrens, Millie Brady y Danny Ashok.

Para Hare el elenco es parte clave de la producción por lo que estamos seguros que fue seleccionado minuciosamente con el propósito de que la historia conecte con la audiencia y no que se sienta “incorrecto”. “El reparto de Roadkill ilustra la extraordinaria profundidad y alcance recientemente exhibidos en la actuación cinematográfica británica”, aseguró.

¿Es realmente Ed Sheeran sobrino del mafioso irlandés Frank Sheeran?

En general, los detalles que se conocen de la producción es que está pensada como un thriller político que se enfoca en Peter Laurence (interpretado por Laurie), un político contundente y carismáticos que parece tener una vida, pública y privada, que se está desmoronando. Sin embargo, parece que más que caerse por sí sola, su vida está siendo destrozada por sus enemigos.

Sus secretos personales lo llevarán a caminar con vergüenza, en lugar de pavonearse entre la gloria, mientras intenta lograr su propia agenda. ‘Roadkill’ es dirigida por Michael Keillor y cuenta con Hare, George Faber y Mark Pybus para The Forge, Lucy Richer para la BBC, Michael Keillor y Rebecca Eaton para Masterpiece como los productores ejecutivos.

Más en TekCrispy