A dos semanas del debut de Apple TV+, el servicio de streaming anunció una nueva serie en producción titulada ‘Slow Horses’, basada en la saga de ocho libros sobre espionaje, escrita por Mick Herron.

Estelarizada por el reconocido actor Gary Oldman, la historia sigue a un equipo de inteligencia británica quienes dirigen el departamento Slough House en el MI5, dónde agentes que han tenido una carrera desalentadora son colocados una vez ha pasado su juventud.

Oldman interpretará a Jackson Lamb, el irascible líder del grupo de espías quienes están dispuestos a volver a sus vidas como agentes activos cueste lo que cueste.

En el guion están involucrados dos famosos escritores de la comedia sobre política norteamericana, ‘Veep’, entre los cuales se incluyen el famoso actor Will Smith y Armando Iannucci, asegurando una serie de primera.

Entre sus productores se anunció al aclamado canadiense Graham Yost (The Pacific), quien colaborará junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux, y Douglas Urbanski.

Conoce nuevos detalles de lo que se viene con la llegada de Apple TV Plus

‘Slow Horses’ parece ser la apuesta de Apple TV+ para asegurar su propia serie basada en una saga de libros e igualar a HBO Max con Game of Thrones o Netflix con The Witcher.

Sin embargo, debido a su temática y staff, parece que el camino de su nueva serie llevará al espectador a una comedia dramática o una especie de ‘Golden Girls’ armadas hasta los dientes.

Definitivamente algo que hará aún más atractivo al servicio, que ya es el más económico de la competencia por solo $4,99 al mes y con un año gratuito para todo el que haya adquirido un producto Apple este año.

Además cuenta con series como The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell; See, estelarizada por Jason Momoa e incluso el show de Oprah.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de increíbles shows en Apple TV+ y de estar atento a los adelantos de ‘Slow Horses’.

Más en TekCrispy