6 Underground’ llegará próximamente a Netflix como una producción que une a Ryan Reynold y Michael Bay, dos de los talentos más alocados y destructivos de la industria cinematográfica, quienes arruinan la paz y tranquilidad del arte de Italia en este nuevo e impresionante adelanto de la filmación.

Si lo tuyo es la acción sin límites, explosiones, efectos CGI a más no poder, más explosiones, escenas graciosas de Ryan Reynolds, otra vez explosiones, la adrenalina de las carreras, las películas de Michael Bay  y… ¿ya dijimos explosiones? Sin duda te interesará la llegada de ‘6 Underground‘ a Netflix.

Hablamos de una cinta que une a Paul Wernick y Rhett Reese (Escritores de ‘Deadpool) con Ryan Reynolds y Michael Bay, quienes al mismo tiempo reúnen a un equipo especial en ‘6 Underground’, conformado por estrellas como Melanie Laurent, Dave Franco, Ben Hardy, Corey Hawkins, Payman Maadi, Adria Arjona y Manuel Garcia -Rulfo.

Seis personas de todo el mundo, cada una de ellas es lo mejor en lo que hacen, fueron elegidas no solo por su habilidad, sino por el deseo único de eliminar su pasado y cambiar el futuro.

Todos estos talentosos miembros bajo el mando del mismísimo Ryan Reynolds, quien tiene la única misión de cambiar el mundo, donde lo mejor de ser olvidado, es que “sus acciones son totalmente seguras”. Por lo que tienen la libertad de luchar contra la injusticia a lo largo de esta impresionante película.

'The Ranch' revela la fecha de estreno para sus últimos capítulos

No olvidemos que ‘6 Underground’ llegará a los cines de todo el mundo el próximo 13 de diciembre, donde Reynolds dejará el papel de ‘Deadpool’ por un tiempo y se sumergirá en esta nueva cinta dirigida por Michael Bay, una épica fórmula para el desastre y una película de acción sin límites, por lo que no te olvides de echarle un vistazo al increíble adelanto que encontrarás a continuación.

Más en TekCrispy