La noticia de que La Roca Dwayne Johnson interpretaría al poderoso Black Adam ha circulado desde la filmación de Shazam!, en la cual el actor haría una aparición.

Sin embargo esto no ocurrió, dejando a muchos fans confundidos a los que luego sorprendieron los ejecutivos de DC con el anuncio de una película en solitario para el ex luchador de la WWE.

Luego de muchas dudas con respecto a su estreno debido a la apretada agenda de Dwayne al fin, y a través de la cuenta de Instagram del actor, la fecha oficial del filme fue publicada junto a su póster oficial.

Con un increíble arte, producto de una colaboración entre Jim Lee y Boss Logic, Johnson es retratado como el poderoso Black Adam, flotando en el cielo en medio de una tormenta y cubierto con sus rayos en el clásico traje negro y amarillo.

Una obra de arte que al pie de la imagen fija el día en que todos veremos en la gran pantalla el origen de uno de los más incomprendidos héroes de DC, que tiene un gran pasado por superar.

Dwayne Johnson, Dany Garcia y Brian Volk-Weiss se unen para nueva docuserie de Disney Plus

De hecho, en el mismo post, Dwayne escribe una conmovedora historia sobre cómo de niño admiró a Superman pero pronto descubrió que debido a su naturaleza indómita, él nunca se convertiría en su amado superhéroe.

Pero gracias al inmenso abanico de personajes de DC, el actor consiguió un héroe con el cual identificarse más adelante y ese es el poderoso e indetenible Black Adam.

El 22 de diciembre de 2021 es el día en que La Roca se robara el aliento de todos con sus súper habilidades de resistencia física sin igual, inmensa sabiduría, la habilidad de volar, fuerza sobrehumana, sentidos superdesarrollados, velocidad sobrehumana, invulnerabilidad mágica y la habilidad de curarse a sí mismo.

Aunque la espera se hará larga, no dejes de estar atento de Black Adam que poco a poco revelará más sobre su filmación.

Más en TekCrispy