Muchos usuarios no suelen tener mayor confianza en las aplicaciones web puesto que, pueden parecer menos potentes que las de escritorio. Esto no es del todo cierto, pero tampoco es completamente mentira, es decir, si revisamos la mayoría de soluciones para editar imágenes online es posible que no te permitan las mismas posibilidades que Photoshop, por ejemplo. Sin embargo, queremos presentarte una que busca acabar con este mito trayendo un arsenal de opciones muy completo.

Su nombre es Free Photo Tool, un editor de imágenes online que sin pagar un centavo te permitirá crear y editar imágenes fácilmente.

Una suite de edición online

Free Photo Tool se orienta a la edición de imágenes pero también se enfoca mucho en la creación de material para redes sociales. En ese sentido, podrás cargar tus propias fotos y hacer retoques o también crear un header para tu canal de YouTube. Su interfaz es muy simple y está llena de muchas opciones, además su forma de uso es súper sencilla por lo que cualquier usuario podrá crear su propio material gráfico con facilidad.

Para usar Free Photo Tool solo es cuestión de seguir el enlace al final de este artículo y de inmediato estarás en el área de trabajo.

VEED te ofrece 11 herramientas para editar video

Puedes elegir entre cargar una foto desde tu equipo para trabajarla o la creación de un nuevo proyecto. Con la segunda opción podrás crear covers y headers para YouTube y otras redes sociales a través del uso de plantillas. Igualmente, el sitio permite orientar el diseño a la impresión, dispositivos móviles o publicidad.

En paralelo tendrás la sección para elegir la plantilla a usar, en donde tendrás disponibles diseños con símbolos o imágenes. Cabe destacar que las imágenes usadas son gratuitas y libres de uso en tus proyectos.

Al seleccionarla, pasarás al área de trabajo en donde podrás acceder a todas las opciones de edición que permite la herramienta: recortar, redimensionar, aplicar filtros, usar pinceles y lápices y todo tipo de retoques en general.

Free Photo Tool es una herramienta realmente completa con la que podrás ocupar opciones como las que podrías usar en soluciones como Photoshop. De modo que, si necesitas un software para crear y editar imágenes, que incorpore todas las opciones de un software de escritorio, no dudes en probarlo.

Para visitar Free Photo Tool, sigue este enlace.

Más en TekCrispy