Hasta hace días la nueva cinta de SpongeBob se titulaba ‘The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge’, sin embargo, un anuncio lo cambió todo y la producción pasó a llamar ‘The SpongeBob Movie: Sponge on the Run’. Y, se preguntarán, ¿cómo sabemos que este nombre no cambiará también? Pues el tráiler y el poster ya son un hecho, por lo que no hay vuelta atrás.

Esta sería la tercera producción del ícono del mileno Bob Esponja por lo que es evidente que Paramount Pictures no quiere que ningún detalle se quede por fuera. Ahora, con el primer adelanto completo y una nueva imagen promocional podemos decir que la emoción es real.

‘Sponge on the Run’ será la primera película del fenómeno mundial de Nickelodeon en estar animada por computadora con efectos 3D, y se espera que la cinta de la talla como se espera, sobre todo por ser una especie de tributo al creador del personaje, Steven Hillenburg –quien falleció el año pasado, en noviembre–.

'The Crown' revela el póster oficial de su tercera temporada

La cinta contará con la participación de Hans Zimmer como el encargado de las partituras y con canciones originales de Ali Dee. De la misma forma, Awkwafina –quien también estará dándole voz a uno de los personajes del live action de ‘La Sirenita’–, Reggie Watts y Cyndi Lauper dicen presente en la producción.

Luego de las cintas estrenadas en 2004 y 2015, ‘The SpongeBob Squarepants Movie’ y ‘Sponge Out of Water’ –respectivamente–, se espera mucho de esta producción, ya que, Bob Esponja y su pandilla no solo son un ícono de la televisión y el cine, sino de las redes sociales, por lo que no habrá momento que no quiera ser memeable y amplificado. ‘Sponge on the Run’ planea ser lanzada el 22 de mayo de 2020, lo que la incluye en la listas de las producciones del 2020 que tienen todos los ojos encima.

Más en TekCrispy