Luego de varios años retirado para pasar tiempo con su familia parece que los motores de el comediante y actor, Eddie Murphy, están listos para trabajar a máxima potencia.

Murphy, que en estos momentos se encuentra involucrado en varios proyectos con Netflix, está volviendo al mundo del espectáculo con excelente pie.

Entre sus proyectos más recientes cuenta con un documental biográfico en Netflix titulado ‘Dolomite is My Name’, mientras graba la secuela de ‘Coming 2 America’, además de tener entre sus planes un stand up comedy que estarán disponibles en la plataforma en 2020.

Cómo si no fuera poca la cantidad de responsabilidades, Axel Foley está preparado para retornar al servicio activo, gracias a que Netflix ha adquirido los derechos de ‘Beverly Hills Cop’ de Paramount.

Según el portal Variety, Netflix tiene planificado hacer una secuela titulada ‘Beverly Hills Cop 4’ que contará con Jerry Buckheimer como productor.

A pesar de que por los últimos veinticinco años hubo muchos rumores sobre su continuación desde que el tercer filme se publicó en 1994, nunca llegó a concretarse nada más allá de la terrible serie spinoff del hijo de Foley.

Reboot 'The Office' es una de las metas del servicio streaming de NBCUniversal

Pero todo ha cambiado ahora que Netflix será el socio financiero, permitiendo tanto a Murphy como Buckheimer concentrarse enteramente en el guion del popular oficial.

Un acuerdo que beneficiará a ambas partes, luego de que Murphy demostró que vale el riesgo de la compañía con su esperada nominación a los Oscars como Mejor Actor por ‘Dolomite is My Name’ para 2020.

Sin embargo, eso no quita los obstáculos que tendrá que enfrentar la compañía con el regreso de ‘Beverly Hills Cop 4’ que puede no contar con el apoyo de la audiencia adulto-joven que conforma gran parte de la plataforma.

Debido a la cantidad de años que hay entre la última película y su próximo estreno, mucha de su audiencia podría no estar al corriente de la historia o simplemente no creció en el auge de Eddie Murphy, haciendo de todo el proyecto algo que será muy interesante de presenciar.

Más en TekCrispy