El primer adelanto de lo que será la última temporada del programa de Showtime, ‘Homeland’, ya está aquí, y, aunque debemos admitir que no dice mucho, también podemos admitir que esos 49 segundos revelan más de lo que sabíamos hasta este momento.

Ocho temporadas les sonará como poco a algunos, pero sin duda, los que estamos empapados del proceso que contempla como mínimo ocho episodios al aire, sabemos reconocer que esas ocho partes son sinónimo de trabajo y esfuerzo que llegarán a su fin con el estreno de la novena el día 09 de febrero de 2020.

Claire Dane y Mandy Patinkin regresan para interpretar a sus personajes en el thriller de espionaje que, si bien tuvo un retraso en la producción de su temporada final, está pronto a volver. El foco del primer teaser se centra en Danes y su situación que involucra su etapa en la prisión, ya que, si no se acuerdan, en la séptima temporada fue detenida y apresada en un gulag ruso, en donde no tuvo acceso a sus medicamentos.

Esos meses presa representaron un tiempo en el que no supimos nada de Carrie Mathison, por lo que es el trabajo de Saul Berenson –el personaje de Patinkin– el de darnos a conocer todo lo que ocurrió en ese momento. En la nueva temporada, Mathinson deberá regresar a la acción pero es evidente que tras su encierro esté algo rota y perdida.

En esta nueva temporada Mathinson deberá demostrar que sus acciones pasadas no son motivo para cuestionar su lealtad, que como bien sabemos es de los principales valores en una organización como la CIA. Beau Bridges también se une al reparto de ‘Homeland’, así como Maury Sterling, Linus Roache y Costa Ronin, y Nimrat Kaur y Numan Acar que regresan desde la cuarta temporada, en sus papeles originales.

https://youtu.be/ksE36sCW_Co

Escribir un comentario