Las vidas de los seis neoyorkinos y mejores amigos que han acompañado a sus fans por más de dos décadas, están a punto de volver en un especial para HBO Max.

Jennifer Aniston recientemente abrió una cuenta en Instagram en la que por semanas ha colocado pistas sobre un posible proyecto junto a sus compañeros de Friends.

Incluso su primer post fue junto a todo el cast principal con la leyenda “Ahora también somos amigos en Instagram”, el cual consiguió saturar la red social y a lo que siguieron fotos y videos relacionados con Friends y su nueva serie The Morning Show en Apple TV+.

Gracias a la adquisición de HBO Max de la serie y al vigésimo quinto aniversario de la misma, parece que los post de Aniston no eran solo para obtener likes, ya que según fuentes confiables en Deadline, está en proceso un gran especial.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se reunirán para un episodio sin libreto que marcará el momento en que Friends se vaya del servicio de streaming Netflix en mayo de 2020, para comenzar a ser transmitido en HBO Max.

Una joya que asegurara a la plataforma una cantidad importante de usuarios que hasta el día de hoy no paran de ver sus divertidos episodios.

Hay que recordar que Netflix estuvo dispuesto a pagar cien millones de dólares solo para no perder los derechos en el último año que tenía permitido transmitirla, lo cual nos da una idea de que la serie genera mínimo el doble de ganancias.

Aunque aún no se habla de un reboot, Aniston ha explicado en varias entrevistas que aún no hay nada definido para el regreso de Friends, que todas las opciones están sobre la mesa y que lo están tomando muy en serio.

Y no es para menos, teniendo en cuenta que cada actor de Friends recibe anualmente veinte millones en regalías, dinero que podría fácilmente triplicarse con la moda de la nostalgia y la increíble y sostenida popularidad de la serie a través de los años.

Sin embargo, solo queda esperar unos cuantos meses más para que los proyectos se concreten y así saber si Chandler, Monica, Joey, Phoebe, Rachel y Ross volverán a nuestras vidas.

Taika Waititi producirá dos series de 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' para Netflix

Más en TekCrispy