Disney anunció que su nueva plataforma de transmisión por suscripción premium, Disney+, logró los 10 millones de suscripciones a tan solo un día de su lanzamiento. De esta forma el nuevo servicio de la compañía demuestra que busca posicionarse entre los mejores en su ramo como Netflix o Apple TV.

De acuerdo con el informe, Disney Plus permitió a los usuarios de la marca la posibilidad de obtener sus cuentas desde hace unos meses, lo que sin dudas representa el fruto del trabajo realizado a través del marketing para llegar a estas cifras.

Un debut verdaderamente impresionante para la compañía aunque con algunos altibajos

Es evidente que el lanzamiento oficial de Disney Plus resultó ser un éxito, sin embargo, la plataforma digital presentó algunos problemas técnicos durante sus primeras horas de transmisión, por lo cual muchos de sus usuarios no lo graban acceder al servicio. Y según un portavoz de Disney, estos inconvenientes aparecieron debido a la demanda inesperadamente alta.

“La demanda del consumidor de Disney Plus ha superado nuestras mayores expectativas”, manifestó el portavoz de la compañía. Además, añadió que pese a estar contentos por la increíble respuesta de sus clientes, son conscientes de los problemas que se han estado presentando, y que trabajarán lo más rápido posible para resolverlos.

'Mi Pobre Angelito' se añade al extenso catálogo de Disney+

De acuerdo con algunos analistas, se estipulaba que Disney Plus alcanzara más de 80 millones de suscriptores para finales del año, pero sorprendentemente la plataforma superó todas las expectativas.
Disney espera que para 2024 su servicio se vea entre los 60 y 80 millones de suscriptores en todo el mundo.

La compañía anunció que pretende invertir un poco más de $1.000 millones en contenido original.
La plataforma Disney + se encuentra disponible en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Mientras que en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico, será lanzado el 19 de noviembre.

La suscripción incluye casi 500 películas y 7.500 capítulos de programas televisivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y otras de las marcas aliadas.

Más en TekCrispy