Saber inglés puede abrirte muchísima puertas en todos los ámbitos que te imagines, tomando en cuenta que se trata del idioma mundial de los negocios, principalmente. Lo mejor del caso es que en estos momentos no necesitarás sentarte a mirar videos interactivos o hacer tareas aburridas sobre alguna guía impresa. En estos momentos tenemos la posibilidad de contar con soluciones online con métodos excelentes para aprender o mejorar nuestro inglés.

En ese sentido, queremos presentarte una solución que te permitirá perfeccionar tu inglés o adquirir las nociones que necesitas para darle pie a tu aventura en este idioma. Su nombre es Curso-Ingles y será cuestión de dedicación y un corto tiempo para que comiences a hablar fluidamente.

Empieza a aprender inglés sin pagar nada

Curso-Ingles es un sitio web que incorpora decenas de recursos y muchas posibilidades de aprender inglés, sin ningún costo. Su método cuenta con prácticas tanto de pronunciación como de gramática que te permitirá obtener conocimientos integrales en el idioma. Igualmente, si no estás seguro de tu nivel de inglés puede realizar el test de nivelación cuyo resultado te sugerirá cuáles clases tomar para comenzar tu preparación.

El inglés no tiene asegurada su posición de privilegio en la ciencia universal

Cabe destacar que el material didáctico de Curso-Ingles no tiene ningún costo y para guardar tu progreso, tendrás que darte de alta en el servicio.

El sitio cuenta con una barra superior con 4 opciones: Aprender, Practicar, Recursos y Comunidad. En la primera, podrás acceder a los cursos y sistemas de entrenamiento del idioma, donde podrás realizar también el test de nivelación. En las prácticas tienes disponibles ejercicios de gramática y canciones en inglés para mejorar la compresión.

Por su parte, en los recursos podrás acceder a opciones para aumentar tu vocabulario como refranes y expresiones en inglés.

Curso-Inglés resulta una opción genial para cualquiera que necesite algunas prácticas para mejorar su inglés o incluso aprenderlo desde cero.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy