Los proyectos en formato de audio no se diferencian mucho de los gráficos y por ende, en ocasiones requieren contar con ciertos recursos. En el caso de los proyectos de diseño, se hace necesario tener imágenes de calidad, por su parte los de audio pueden requerir efectos especiales de sonido. Si bien existen algunos sonidos que podemos recrear por nuestros propios medios, existen otros que obligatoriamente tendríamos que encontrar y para ello, queremos presentarte un sitio web muy útil.

Se trata de ZapSplat, un banco de sonidos libres y sin costo donde podrás obtener todos los efectos que necesitas para tu proyecto.

Efectos de sonidos gratis

ZapSplat es un sitio web perfecto para quienes trabajan en la creación de podcast, audiolibros o cualquier otro proyecto de audio. Su misión es la de proporcionar material sin costo y libre de derechos a creadores de contenido, para que puedan llevar adelante sus proyectos. El sitio cuenta con cientos de sonidos de todo tipo, organizados en distintas categorías. En ese sentido, todo es cuestión de ubicar la categoría que quieres y revisar los sonidos disponibles para descargarlos a tu equipo.

Crea videoconferencias en cuestión de segundos con Crossy World

Cabe destacar que el servicio es gratuito, sin embargo, será necesario crear una cuenta en la página para descargarlos.

Si quieres obtener efectos de audio desde el sitio, visítalo desde el enlace que encontrarás al final de la página. Una vez ahí, desplázate hacia abajo y podrás ver todas las categorías disponibles: animales, emergencias, música, deportes, naturaleza, caricaturas, multimedia y más.

Cuando estés dentro de la categoría, encontrarás una lista con todos los sonidos disponibles y un pequeño reproductor desde donde podrás escuchar el sonido antes de obtenerlo.

Si te agrada, haz click en “Mp3” o “Wav” según el formato que quieras y de inmediato comenzará la descarga del archivo. De esta manera, puedes obtener todos los sonidos que quieres para aplicarlo en tus proyectos personales o comerciales.

Visita ZapSplat desde este enlace.

Más en TekCrispy