Nueva actualización de Windows 10, November Update, llega con mejoras para el sistema operativo que incluye un mejor rendimiento y autonomía de la batería, así como también la solución a algunos problemas anteriores.

La nueva “Service Pack”, como le llaman a la actualización más reciente de Windows 10 se centra en grandes beneficios para los procesadores Intel. La build 18363.418 busca una mejor eficiencia y rendimiento de los procesadores Intel optimizando el proceso de consumo de batería.

Intel con tecnología Turbo Boost

La actualización en Turbo Boost 2.0 y 3.0 de Windows 10 trae mejoras a nivel optimización y autonomía, permitiendo una mejor distribución de las instrucciones del procesador y como consecuencia un mejor rendimiento de la batería del equipo.

Los procesadores Intel Core i5 y Core i7, así como los Core i7-69xx/68xx
Core i9-7900X/i9-7920X/i9-7940X/i9-7960X/i9-7980XE/i7-7820X/i7-9800X
Core i9-9820X/i9-99x0XE/i9-99x0X contarán con estas mejoras en el Turbo Boost.

Mejoras a nivel de seguridad

La nueva actualización de noviembre 2019 de Windows 10 cuenta con mejoras relacionadas con vulnerabilidades a nivel de seguridad. De acuerdo con el sitio, las 74 vulnerabilidades detectadas en versiones anteriores del sistema operativo, entre las que se encuentran 13 de nivel crítico y una vulnerabilidad de ejecución remota de código crítico (RCE)  que se encuentra en Internet Explorer.

Del mismo modo, Microsoft anunció que los usuarios podrán instalar las actualizaciones directamente desde Windows Update. Si eres de los usuarios que recibe el mensaje “Fallo en actualizaciones. Hubo un problema al instalar”, se recomienda intentar la búsqueda nuevamente.

¿Cómo instalar la nueva actualización de Windows?

Si deseas instalar la nueva versión de Windows 10, solo debes escribir 1909 en el buscador de actualizaciones. En caso de que aún no encuentres disponible, es posible que tengas que esperar algunos días para que el sistema la detecte.

Posteriormente, si no consigues la actualización de tu PC a través del siguiente enlace y listo. Comenzarás a disfrutar de funciones de acceso rápido como agregar eventos directamente al calendario, nuevo acceso directo para abrir la función de Calendario principal, resultados de búsqueda que incluyen los archivos de OneDrive y también podrás controlar los asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant desde la pantalla de bloqueo y más.