El cronograma de actualizaciones de Microsoft ha cruzado nuevamente la fecha de actualizaciones y en este momento se encuentra disponible la nueva actualización November 2019 de Windows 10. Siendo honestos con este nuevo parche de Windows, se trata de una actualización menor con correcciones que en general resultan hasta cierto punto, transparentes para el usuario. No obstante, si eres de lo que busca mantener su sistema siempre al día, entonces no puedes dejarla pasar.

Cabe destacar que la actualización es bastante liviana con respecto a otras que han generado más impacto y que a nivel general no se han generado mayores fallas tras su instalación.

Así puedes actualizar a la versión 1909

Los procesos de instalación de actualizaciones en Windows 10 han resultado polémicos por algunos desastres que se generaron en el pasado. Sin embargo, los muchachos de Redmond han aprendido de sus errores y al menos las últimas dos actualizaciones del sistema han resultado bastante exitosas. En estos momentos, el parche 1902 ha ingresado a Windows Update y para actualizar nuestro equipo solo es cuestión de dirigirnos a este apartado para gestionar su instalación.

Instagram eliminará publicaciones relacionadas con productos dietéticos

Para ello, haz click en el menú “Inicio” y en las opciones que se ubican en la barra lateral, clickea el icono del engranaje que te llevará al área de configuración.

Esto desplegará una ventana con todas las opciones para configurar en Windows, la que nos interesa es “Actualizaciones y seguridad”.

Al hacer click en esta sección, entrarás de inmediato a la ventana de Windows Update en donde tendrás que hacer click en “Buscar Actualizaciones” si no muestra información respecto a la versión 1909.

En este punto, el sistema comenzará a buscar la actualización en cuestión y al dar con ella, tendrás que hacer click en “Descargar e instalar ahora” para que empiece el proceso. Toma en cuenta que los cambios no son significativos en cuanto a la experiencia de uso y solo incorpora algunos nuevos atajos para crear eventos en el calendario. No obstante, resulta muy útil actualizar el sistema con el propósito de tenerlo siempre al día.

Más en TekCrispy