Selena: The Series’ es una de las producciones más esperadas de Netflix, donde nos narrarán la historia de la famosa cantante de música tejana, Selena Quintanilla, quien será interpretada por el artista Christian Serratos, tal como pudimos ver en el nuevo adelanto liberado por el estudio.

Es así como el equipo de producción nos ofrece un primer vistazo a Serratos como Selena Quintanilla, la última cantante tejana en este nuevo drama que llegará a los territorios de Netflix, develando así sus sueños y la forma en la que se hicieron realidad a lo largo de toda su vida, así como la toma de decisiones que la llevaron hacia el éxito.

Pero este no será el único papel que se llevará algo de protagonismo en ‘Selena: The Series’, ya que Ricardo Chavira y Gabriel Chavarría, tomarán dos de los papeles más importantes de todo el elenco, tal como mencionó el equipo de Netflix en su anterior entrevista con Deadline.

Así mismo sucede con Noemí Gonzáles, quien interpretará a Suzette Quintanilla en la serie, hermana y mejor amiga de nuestra protagonista, quien será la primera baterista en la historia de la música tejana. También debemos mencionar a Seidy Lopez, madre de Selena, mejor conocida como Marcella Quintanilla o Madison Taylor Baez, quien se hará pasar por la versión joven de nuestra protagonista.

Es así como sale a la luz el increíble elenco elegido por Carla Holl, directora de casting para ‘Selena: The Series’, cuyo equipo se encargó de elegir a los mejores representantes de la familia Quintanilla, quienes les harán honores con su próxima llegada a la plataforma de streaming.

De momento no se tiene fecha exacta para la llegada de ‘Selena: The Series’, ya que la filmación se empezó a mediados del mes pasado, por lo que todavía queda mucho por desvelar antes del estreno en la plataforma, donde contará con hasta seis episodios de una hora de duración.

Escribir un comentario