Una vez más Samsung vuelve a marcar tendencia en sus comerciales de Navidad, en esta ocasión la compañía está aprovechando el ‘Ascenso de Skywolker’ para lanzar su nuevo comercial que intenta enviar el mensaje de una mejor conexión en estas épocas.

El comercial muestra cómo todos los productos del Universo Samsung pueden permitir que sus clientes, incluyendo padres e hijos se mantengan conectados.  El video muestra cómo smartwatch, smartphones, electrodomésticos y Chewbacca pueden conectarse entre sí a través de la tecnología.

Conecta tu Galaxy estas vacaciones

Con La Marcha Imperial de Darth Vader de fondo, el comercial de Samsung recrea la historia de un niño que mientras mira el el tráiler de #TheRiseofSkywalker, mira a uno de los cachorros del refugio donde se encuentra muy similar a Chewbacca, en ese momento no puede evitar tomarle una foto con su Galaxy Note 10 y la comparte en sus redes sociales con el  HT #RescueChewieDog que se vuelve viral.

Un niño mira la foto e insiste a su padre para que adopte al cachorro, al ver a su padre renuente empieza la operación insistencia y le envía la imagen a su smartphone, su reloj inteligente Galaxy Watch Active 2, su portátil Samsung y al televisor inteligente de la marca con solo darle compartir desde su Samsung Galaxy S10.

Estas son las funciones que vienen en la actualización de los Galaxy S10

Sin embargo, cuando logra convencerlo llegan al refugio solo para darse cuenta al llegar que otra familia se les adelantó. Pero la noche aún no termina para el chico que darse la vuelta se encuentra sorpresivamente con un felino bastante parecido a Darth Vader en adopción.

Samsung solo quiere enviar un mensaje: “La conectividad perfecta entre los dispositivos Galaxy te une con lo que amas”. Sin duda una buena estrategia para la marca que además de conectar a los fans de los dispositivos de la marca, también los acerca a los fans de Star Wars que están ansiosos por ver la película el 20 de diciembre del 2019.

Más en TekCrispy