Internal Affairs’ de Richard Gere y Andy Garcia, es uno de los thrillers clásicos de los años 90, el cual recibirá una nueva edición por parte de Paramount Pictures, esta vez bajo la tutela de Todd Garner y su estudio, Broken Road Productions, quien dará un giro de 180° a su estilo, ya que este nunca produjo una película basada en crimen y policías.

Así lo confirma un informe exclusivo de Collider, donde se menciona que el conocido productor de comedias como ‘El Guardián del Zoológico’, ‘Héroe de Centro Comercial’ y películas de acción como ‘En el Tornado’ o ‘Encuentro Explosivo’, se hará cargo de esta versión de ‘Internal Affairs’, por lo que será interesante ver el camino que tomará para esta película.

Como mencionamos anteriormente, se trata de uno de los clásicos de 1990, una obra del cine dirigida por Mike Figgis y protagonizada por Richard Gere y Andy Garcia, este último un agente de Asuntos Internos que se obsesiona con hundir al papel de Gere, quien lleva años dentro de LAPD (Policía de Los Ángeles) sin cometer una sola falta, manteniendo así una reputación impecable.

En cuanto al guion, este se trata de una obra de Henry Bean, quien lamentablemente no estará para esta nueva versión. Por lo que Paramount ya está buscando su remplazo para adaptar esta edición de ‘Internal Affairs’, una de las mejores películas thriller de los años 90.

Durante la década de su estreno original, la película recaudó más de 27 millones de dólares y se posicionó entre las 50 mejores de todo el año, por lo que estamos seguros de que hoy en día, logrará atraer a mucho público al contar con un buen elenco y un impecable guion apegado a la temática de ‘Internal Affairs’.

De momento no sabemos más detalles al respecto, por lo que solo nos queda esperar que Paramount Pictures devele nueva información, fecha o adelanto inicial para la llegada de ‘Internal Affairs’, uno de los próximos thrillers que se presentará en la pantallas de todo el mundo.